Comunidad

En McDonald’s cuidamos la salud de todos
Conocé las medidas preventivas vigentes en el marco del Coronavirus (CO-VID19), y cuidémonos entre todos.
Arcos Dorados comunica que debida a la pandemia del virus COVID-19 (Coronavirus) se han fortalecido las medidas de higiene y seguridad que habitualmente la compañía realiza en todos los locales de McDonald’s del país. Esto implica aumentar la regularidad del lavado de manos de nuestros empleados, al igual que mantener una constante higienización de los espacios comunes utilizados tanto por empleados, como por clientes.
A su vez, la empresa busca generar conciencia entre sus clientes fomentando la correcta higienización de manos antes de comer utilizando el jabón germicida ubicado en todos los baños de los locales, al igual que la utilización de los dispensers de alcohol en gel, que también se encuentran a disposición en todos los locales del país.
A su vez, como medidas preventivas actualmente en los locales de McDonald’s:
- Controlamos que no ingresen más de 3 niños a la vez en los sectores de juegos.
- Hemos reducido la capacidad de las mesas en nuestros locales, para respetar las distancias recomendadas por las autoridades.
- Los cumpleaños agendados en estas fechas han sido cancelados, ofreciendo la posibilidad de devolver el dinero o bien reagendar la fecha para más adelante.
- Para incentivar el consumo responsable de nuestros clientes, ofrecemos opciones y propuestas en nuestros segmentos de McDelivery y Automac, para que todos puedan disfrutar de nuestros productos en sus casas. La compañía expresa su compromiso para garantizar el cuidado de todos sus empleados y clientes, alineándose a las medidas dispuestas por las autoridades, y continuará informando de forma activa las medidas preventivas para minimizar los riesgos de contagio.