Hablemos de nuestro grano… 

El proceso de nuestro café es sostenible de principio a fin. Por eso, compartimos su elaboración desde que se cultiva hasta el momento en que está servido en tu vaso. 

Origen 

Nuestro café proviene de Brasil. Los granos de café Espresso son de la región "Espíritu Santo" que es conocida por su excelente clima de cosecha. Por otro lado, los granos de café Americano, llegan desde el estado de Paraná. Ambos provienen de zonas soleadas y secas, así los granos no se ven afectados por la humedad. Para darte siempre lo mejor, trabajamos con la familia de granos Arábica: Conocida por su complejidad de sabores y aromas que hacen de tu McCafé, un café de calidad. 

Selección 

Nuestros granos son cosechados de forma manual, esto permite seleccionar solamente granos con su madurez justa. Es muy importante que los granos estén maduros durante la cosecha ya que nos permite tostar el café de manera uniforme para garantizar una mejor calidad.

 Nuestro café es 100% tostado 

El nivel de tostado es distinto para los granos de McCafé Espresso y de McCafé Americano: Si sos de los que eligen Espresso, tenés que saber que tiene un grano de tueste medio, por eso su sabor será más dulce. Pero, sí sos de los que eligen Americano, tenés que saber que el tueste del grano es más alto, por lo que su sabor será más intenso. 

La calidad sigue en nuestro packaging 

Recibimos nuestro café en un envase trilaminado que protege al producto de humedad, oxígeno y rayos UV. Contiene una válvula antioxidante que sirve para conservar de forma prolongada el aroma y el sabor. 

Mc-Donalds App

Descárgate nuestra app

Descárgate nuestra app y no te pierdas nuestras novedades

Descárgate nuestra app y no te pierdas nuestras novedades