Queremos ser simples, es por esto que buscamos crear el mejor momento entre el consumidor y su McCafé. 

Así surge todo un proceso de elaboración por parte de diferentes personas, creando una experiencia de calidad para ustedes. 

 

¡2 opciones para que puedas disfrutar según tus gustos! 

 

Americano: 

El grano de nuestro café Americano tiene un tueste alto, generando un sabor intenso con notas a chocolate amargo. En este método de extracción el café está en mayor tiempo de contacto con el agua, creando así sabores más intensos. 

Espresso: 

El café Espresso lo obtenemos de granos de tueste medio que se muelen en el momento. Tiene menos tiempo de contacto con el agua por eso tiene un sabor menos amargo, aún más intenso y una textura con cuerpo. Posee notas de sabor de chocolate con leche, frutos secos y nuez. 

¡Agregale leche a tu café! 

La leche de tu McCafé también tiene un proceso de elaboración en nuestros locales. Se espuma a 70° para lograr una textura brillante, sedosa y con microburbujas. Tu McCafé tendrá un sabor dulce y con notas a vainilla que darán una sensación agradable en boca. Nuestras opciones para elegir con leche son: Para nuestro café Americano: Lágrima, Latte y Cappuccino. Y si tu elección es con café Espresso, adicionalmente, tenemos varias bebidas calientes de especialidad esperándote.

Mc-Donalds App

Descárgate nuestra app

Descárgate nuestra app y no te pierdas nuestras novedades

Descárgate nuestra app y no te pierdas nuestras novedades