McDonald’s adapta su operación a las nuevas restricciones en AMBA y presenta una opción de delivery propio desde su App

Con los cambios que la pandemia impone, la marca sigue evolucionando con su aplicación móvil que ya cuenta con casi 9 millones de usuarios y ahora ofrece la posibilidad de comprar y recibir el pedido a través de delivery propio gratuito. A la vez, suma a su segmento de take away (también disponible en la app) la posibilidad de comprar y retirar el pedido desde el auto a través del AutoMac. También, para quienes compran por AutoMac en bicicleta, habrá un nuevo packaging exclusivo

 

Buenos Aires, 16 de abril de 2021. En el marco de las restricciones comunicadas por el Gobierno Nacional en las últimas horas, McDonald’s adapta su operación y potencia los segmentos de McDelivery, Take Away y AutoMac. En la modalidad de delivery, la marca ha desarrollado un servicio de compra y envío propio, disponible en AMBA y CABA, a través de su app que ya utilizan más de 9 millones de usuarios en Argentina. También ha actualizado el servicio de compra y retiro de productos por la aplicación, con la posibilidad de retirar el pedido desde el auto o por el mostrador. Otra de las novedades, es el lanzamiento a nivel nacional del nuevo packaging para otros medios de movilidad como bicicletas y motos, que estará disponible para los clientes que realicen sus compras por AutoMac.
 

McDelivery

Con el objetivo de potenciar el segmento de ventas de McDelivery y adaptarlo al nuevo contexto, McDonald’s presenta una nueva opción a través de su app, se trata del servicio de McDelivery Directo. Esta modalidad ya se encuentra disponible en varias localidades de AMBA y en poco tiempo se lanzará en otras localidades del país. Los clientes podrán seleccionar sus combos favoritos en la aplicación, abonar y recibir sus pedidos al domicilio con un servicio de envíos gratuito. Esta opción se suma a las ya existentes a través de las apps de delivery (Rappi, Pedidos Ya y Wabi).  Cumpliendo con las nuevas regulaciones, este segmento seguirá funcionando normalmente, según los horarios de cada local.
 

Take Away: Pedí, Pagá y Retirá desde la App de McDonald’s

En línea con estas medidas, la app de McDonald’s se continúa posicionando como una opción segura y cómoda para hacer comprar y hacer take away. La App ofrece ahora la posibilidad de realizar la compra de productos y luego avisar a través de la misma App al local cuando se retirará el mismo, e incluso seleccionar si el retiro se hará por mostrador o a través del AutoMac. La App de McDonald’s ya tiene casi 9 millones de usuarios en Argentina, un crecimiento que viene de manera sostenida desde el 2020 especialmente desde mediados de año a partir de que los locales volvieron a operar luego del comienzo de la pandemia. En AMBA, las nuevas restricciones permiten continuar con esta modalidad luego de las 19 hs por mostrador y AutoMac, pero sin la posibilidad de poder consumir en el local luego del horario establecido.

 

AutoMac

McDonald’s sigue fomentado las nuevas formas de movilidad con propuestas exclusivas: a partir del lunes presenta un nuevo packaging por tiempo limitado para quienes se acerquen en bici, moto, skate u otros medios. En el marco del día de la bicicleta, que se celebrará el 19 de abril, se presentará este nuevo packaging y un 50% OFF en McCombo Cuarto de Libra mediano para quienes pasen por AutoMac con su bicicleta.
 

Estamos atravesando una profunda transformación digital en toda la compañía, estos cambios nos permiten ser una empresa ágil que puede adaptarse rápidamente al contexto cambiante que nos encontramos viviendo en ese contexto de pandemia. En esta oportunidad hemos incorporado a través de la tecnología, un nuevo servicio de delivery propio desde nuestra app, y también hemos actualizado nuestras opciones de take away. El objetivo final es generar una experiencia de compra rápida, segura y con el menor contacto posible. Siempre priorizamos la seguridad de nuestros clientes y nos amoldamos a sus nuevos usos y costumbres para que sigan teniendo una gran experiencia en McDonald’s más allá de las circunstancias que a todos nos toca vivir por estos días”, aseguró Eduardo Lopardo, Director General de Arcos Dorados Argentina.
 

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. La compañía tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de esas regiones y contabiliza más de 2.200 restaurantes, entre unidades propias y de sus sub-franquiciados, que juntas emplean más de 100 mil personas (datos de 30/9/2020). La empresa también mantiene un sólido compromiso con el desarrollo de las comunidades en las que está presente y con la generación de primer empleo formal a los jóvenes, además de utilizar su escala para lograr un impacto positivo en el medio ambiente. A su vez, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite nuestro sitio web: www.arcosdorados.com

 

Mc-Donalds App

Descárgate nuestra app

Descárgate nuestra app y no te pierdas nuestras novedades

Descárgate nuestra app y no te pierdas nuestras novedades